¡Un libro por género cada mes! | Romántica | Fantasía | Thriller | Clásicos | Terror | Narrativa | Consulta el

11/11/16

Lectura Conjunta | Mírame y dispara de Alessandra Neymar


Mirame y dispara es la primera parte de la Saga Bajo el Cielo Púrpura de Roma, ¿quieres sabes que nos ha parecido? Si es así, sigue leyendo.

Angélica de Pluma de Papel (reseña completa aquí)
“Mírame y dispara” es una historia que no propone más allá de su sinopsis. Sus protagonistas son triviales, la relación entre los dos lo es también. A pesar de que ha sido un libro prometedor para muchos, en mi modo de percibirlo ha sido todo lo contrario. Me llevo realmente poco del libro, quedo con un sin sabor y de no haber sido por el final, tal vez continuar la saga estaría entre mis últimas opciones. La pluma de la autora es corriente, nada elaborada, aunque está más trabajada en comparación a otras historias. Algunas escenas sin duda te harán acomodarte en donde te encuentres para no apartar la mirada hasta zambullirte completamente, y otras –los cuales fueron en su mayoría para mí- simplemente te harán sentir vacía. 

María de Cazadores de Libros (reseña completa aquí)
En resumen una historia que aunque con ciertos puntos tópicos y bastante predecible, tiene un matiz bastante interesante en el que nos introducirá en el mundo de la mafia. Contada a dos voces desde el punto de vista de los protagonistas, que si bien tendrían que mejorarse varios aspectos de estos, están muy bien construidos por parte de la autora y los podemos llegar a conocer perfectamente. Sin ser un libro demasiado complejo o profundo, tiene dosis de intriga, acción y humor que lo hará perfecto para pasar un buen rato.  

Serena de Mi Biblioteca Romántica (reseña completa aquí)
El principio se me hizo un poco lento, si no llego a estar apuntada en la Lc creo que lo hubiera abandonado. Porque al principio todos los amigos de Kathia, y sobre todo esta, son unos snobs y unos pijos malcriados. Después la relación entre los protagonistas me engancho y la trama empezó a desarrollarse con mas velocidad y quedé enganchadita.

Pilar de Mi tarde junto a un libro (reseña completa aquí)
No he terminado demasiado contenta con la caracterización de los personajes y la historia de amor y estas son las razones de que le haya quitado bastante nota al libro. Pero pese a ello sí que ha habido cosas que me han gustado, sobre todo la forma de escribir que tiene la autora.
Como os decía antes, al no congeniar con los dos personajes principales, la historia se me hizo un poco cuesta arriba con lo que le valoro mucho el hecho de que la pluma de la autora me fuese enganchando poco a poco. Una vez empieza la acción de verdad de esta historia, no pude parar de leer. 

Inés de Novelas que Apasionan (reseña completa aquí)
Mírame y dispara es un libro juvenil entretenido con mucha acción y que aunque a mí no me ha llenado del todo pues reconozco que esperaba más de sus personajes tampoco considero que sea un mal libro. Simplemente no era para mí pero creo que a muchos os puede gustar en función de vuestras muy respetables prioridades. Al fin y al cabo, aunque esperaba más de los protas la historia no está mal.

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo como sabéis ya he leído los 5 libros y publicado las reseñas y os hablo de la saga por el grupo jaja, aún así si quiero estar en el grupo de whatsApp :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Yo este primer libro ya me lo leí, pero me gustaría engancharme a la lectura a partir del segundo libro, si es posible :)

    ResponderEliminar