¡Un libro por género cada mes! | Romántica | Fantasía | Thriller | Clásicos | Terror | Narrativa | Consulta el

12/2/17

Club de Lectura | Lecturas del Averno


Las folloneritas amantes del terror le hemos hecho un lavado de cara al antiguo Club de Lectura Monstruos dando paso a Lecturas del Averno.
Además de los nueve monstruos que incluía el primer club hemos añadido libros de terror en general para amenizar un poco más nuestras lecturas, además de modificar un poco el método de elección. 

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!



Las bases seguirán siendo las mismas que para Folloner@s Club y podéis consultarlas aquí.

Los libros están separados en 10 categorías, siendo estas las siguientes:

* Vampiro
* Hombre lobo
* Bruja
* Zombis
* Dragón
* Sirena
* Demonio
* Extraterrestre
* Fantasma
* Terror

Cada vez que toque escoger nueva lectura, las participantes votarán por dos categorías que les apetezca leer (siendo excluidas de la votación las tres últimas leídas por evitar repeticiones). Una vez tengamos una categoría ganadora, la decisión final la tiene Pocoyó (si quieres saber a qué nos referimos con esto no te queda otra que entrar en el club).

Para cada libro escogido las administradoras del Club marcarán unos tiempos para la lectura y posterior reseña, siempre en consenso con las participantes (recordamos que los libros seleccionados oscilan entre las 200 y 1200 páginas por lo que los tiempos deben ser equitativos a la extensión del libro seleccionado en cada ocasión). 
De igual manera, las bilogías/trilogías/sagas se leerán seguidas o alternando otros libros también por decisión consensuada en cada ocasión. 

En cualquier momento se pueden proponer nuevas lecturas para añadir al listado, siempre y cuando cumplan una norma básica: el libro en cuestión tiene que ser de TERROR (no se acepta romántica paranormal).

En Lecturas del Averno este mes leemos...


Sinopsis
Esta escalofriante novela, en la que un demonio medieval se dirige directamente al lector, con tono mortífero unas veces y seductor otras, es una autobiografía nunca antes publicada que fue escrita en el año 1438. El demonio se ha introducido en las mismísimas palabras de esta historia de terror y ha convertido el libro en un objeto peligroso y lleno de amenazas con la intención de liberarse y ejercer su poder. El relato del señor B., un brillante y realmente perturbador tour de force de lo sobrenatural, conduce al lector a un íntimo y revelador viaje para descubrir la espeluznante verdad sobre la batalla entre el Bien y el Mal.


Si te apetece unirte a esta lectura solo tienes que dejar tu comentario.

1 comentario: