¡Un libro por género cada mes! | Romántica | Fantasía | Thriller | Clásicos | Terror | Narrativa | Consulta el

26/2/17

Lectura Conjunta | 33 razones para volver a verte de Alice Kellen


Si tienes razones para estar enamorado esta es tu lectura conjunta estrella. Gracias a Alice Kellen podremos adentrarnos entre las páginas de 33 razones para volver a verte, ¿quieres formar parte ella? ¡NO TE VAYAS SIN SABER QUE NOS HA PARECIDO!


Patri de Las lecturas de P (opinión completa aquí)
La trama es bastante sencilla, y aun así, ha logrado engancharme desde la primera hasta la última página. La autora nos deleita con temas como la amistad verdadera, el primer amor , la superación personal y la confianza, todo ello, escrito con una prosa ligera y sencilla y dando lugar a una historia muy bonita y conmovedora.
Durante toda la novela vemos ese tira y afloja entre los protagonistas que para qué mentiros, a mí me encantó xD . Ambos se niegan, una por orgullo, el otro por no saber expresar lo que siente, a admitir algo que para nosotros como lectores es más que obvio.

Fina (opinión completa en Amazon)
Me ha gustado mucho, sobre todo como esta escrita con tanta sensibilidad y sentimiento, una historia de amor que empieza en la infancia, pasan por muchas perdidas y hay miedo a sentir y volver a perder, creo que Alice describe como nadie esos estados de animo y sabe como hacerlos llegar.

Yennely de Mis lecturas (opinión completa aquí)
Una historia de segundas oportunidades, amistad, sacrificios, muy tierna, dulce, ese tira y afloja de los personajes que nos hace reír y que tiene la medida justa para no exasperarme.
Una trama no muy novedosa, pero contada de tal manera que engancha desde el principio, te hace suspirar y que ames los personajes. Ya quiero conocer las historias de Jason y Luke.

Maite de Entre lectores y libros (opinión completa aquí)
Me ha gustado mucho el libro, me animé ha leerlo por insistencia de una amiga. La historia es muy bonita y ha estado genial conocerlos desde pequeños.
Estoy deseando leer las historias de Jason y Luke.

Saioa de Luciérnaga literaria (opinión completa aquí)
33 razones para volver a verte, es una historia muy dulce donde además de encontrarnos con una historia de amor, veremos la amistad verdadera, lo importante de un perdón, pero sobretodo de las segundas oportunidades.
Samantha de Entre libritos (opinión completa aquí)
Cuando lo comencé a leer y vi que los capítulos eran super cortos contándonos diferentes etapas de la vida de Rachel, hubo en muchos que me hubiese gustado que fueran más largos y saborear más esa historia de amor que empezaba a crecer. Los personajes me han encantado, mis favoritos son los chicos Luke, Jason y Mike, son super divertidos y me encanta cuando bromean, además de que se les coge mucho cariño.

Alpispa de Adicta a los libros (opinión completa aquí)
Me ha sorprendido la narrativa de la autora, ya que es ligera y fresca,  te anima a seguir leyendo porque apenas notas que pasas las páginas. Necesitaba leer una novela de este tipo porque ahora mismo mi cabeza está un poco saturada entre estudios y libros densos, así que creo que lo he leído en una época perfecta. Ya os digo que la historia no es que sea muy original.

Lit de Pájaras Lectoras (reseña completa aquí)
En 33 razones para volver a verte encontramos una bonita historia de amor, sencilla pero con detalles que te hacen suspirar. Pero más allá del amor entre Rachel y Mike, lo que más he disfrutado es la amistad que existe entre estos cuatro personajes. Los cuatro han crecido juntos y la pérdida de Rachel fue un duro golpe para los chicos. Aunque Mike también desapareció durante un tiempo, el no saber nada de la pelirroja durante cinco largos años ha sido un duro golpe para los chicos, quiénes no piensan dejarla escapar tan fácilmente a pesar de las reticencias de ella.

Ana Encias de  Diario de una pelorricen (reseña completa aquí)
33 razones para volver a verte, una historia escrita por Alice Kellen. La trama comienza increíblemente bien desde el principio, presentándonos a sus personajes en el pasado. Rachel ha vuelto a reencontrarse con sus amigos de la infancia tras cinco años alejada de su hogar por diversos problemas, por lo que tendrá que lidiar con más de un bache y/o persona muy importante para ella. Los personajes me han encantado de principio a fin, la sencillez con la que ha creado la autora a sus personajes ha sido sublime, y por ese detalle me ha llegado tanto al corazón. Con un final y epílogo de lo más enternecedor, enamorándote por completo de la escritura y personajes de la autora.
Jennifer de Encuentra tu libro ideal (opinión completa aquí)
Uno de los puntos fuertes que tiene el libro que al ser romántico no resulta empalagoso como puede pasarte con otros libros. Si tiene sus partes románticas, pero no pasa los límites del romanticismo. Esto hace que el libro me guste y no me haya cansado de esos momentos tan bonitos y que me encantaría tener.

Bárbara de Sueños entre páginas (opinión completa aquí)
33 Razones para volver a verte es una historia que me atrapo desde comienzo con unos personajes bien compenetrados en la historia y con un mensaje de que la amistad y la confianza él lo más importante.
Alice de La estantería de Alice (opinión completa aquí)
Presentándonos una premisa de lo más sencilla, Alice Kellen ha logrado meterme de lleno en la piel de estos personajes y me ha cautivado por completo. Desde los primeros capítulos hasta el final ha sido un sin parar de leer.
La autora nos presenta una historia dulce, emotiva, llena de momentos que te sacarán más de una sonrisa, y con unos personajes que, de a poco, dejan huella en nuestro corazón.
La sencillez y la sensibilidad con las que Alice Kellen se expresa resulta enternecedor, y creo yo, esta ha sido la primera vez en que he logrado congeniar con todos los personajes en una novela New Adult, un género que, generalmente, suele aburrirme.
Diana (opinión completa en Goodreads)
33 Razones es de esos libros que de no haber sido por la LC no habría leído pronto, probablemente ni lo habría descubierto, sin embargo mi curiosidad me ganó que ni apuntada a la LC lo leí justo a tiempo para poder participar.
La pluma de la autora fue lo que más me gustó, es de esos libros que te lees fácil en una sentada.
Con respecto a la historia me cuesta expresarme, siento que me quedo corta con la reseña, por que tenía tantas cosas que decir que no supe como decirlas. Es un libro que me dejó mucho para pensar, es un libro que disfruté, pero que a la vez no. Creo que mi mayor problema sin duda es Rachel, un personaje con el que me identificaba, pero que después encontré insoportable, no podía con su indecisión en todo momento. Mike me gustó, pero no siento que sea de esos personajes que estarán en mi lista de personajes masculinos favoritos. Por otro lado Jason y Luke son de esa clase de amigos que uno siempre quiere tener. Creo que era un libro que quería amar, pero se quedó en un 3.5 para mí
Vicky (opinión completa aquí)
Lo cierto es que era un libro que venía muy recomendado en todas partes, muchas veces publicitado en las redes; a mí simplemente me parecía la típica historia juvenil. Pero la historia de Rachel ha conseguido engancharme desde su inicio, debido en gran medida a la pluma de su autora, Alice Keller, la cual no conocía y me ha gustado mucho porque consigue hacerte sentir todos los sinsabores de la historia que comienza en la infancia de los protagonistas y continua hasta los veintidós o veintitrés años. Es una historia  de amor y amistad en sus diferentes formas. Me ha gustado mucho la relación de amistad que este grupo forma, ayudándose y apoyándose unos a otros, sin preguntas, simplemente estando ahí, y aportando cada uno de ellos su granito. Me gusta como Alice te va llevando por el mundo creado para sus personajes y quiero saber qué pasa con el resto de chicos y ver cómo se desarrollan las vidas de todos ellos.

Ainara de Exploradora de historias (opinión completa aquí)
Creo que es una historia muy bonita, muy amena de leer. Si es verdad que al principio cuesta un poco engancharse pero luego ya empiezas a leer y no se puede parar. La historias de amor me ha parecido muy realista cosa que me ha gustado mucho. La forma de la escritora me ha encantado así que estoy dispuesta de leer otro de sus libros. Libro muy recomendado.

Eliana de Estado lector (opinión completa aquí)
33 razones para volver a verte es de esos libros que no suelo leer, pero que sin duda cuando lo hago busco dos cosas, uno leer algo tranquilo que me saque de mi zona de confort y dos buscar un poco de suspiros en mi vida después de tener unas lecturas llenas de sangre y misterios.
Andrea de La estantería de Andrea (opinión completa aquí)

33 razones para volver a verte es una historia maravillosa que representa el amor sin entrar en los típicos clichés y que nos habla también de las segundas oportunidades.
Lo que más me ha gustado ha sido que la amistad tiene un papel muy importante en todo el libro.
Me ha conquistado poco a poco -página a página en realidad- y ya forma una pequeña parte de mí.
No sé si habré convencido a alguien para que s lo lea pero, estoy segura de que si es así, os enamorareis de la historia y sus personajes.

Romi de Serendipia (opinión completa aquí)
33 Razones para volver a verte es un libro entretenido y rápido de leer, con su dosis de amor cursi, pero también de realidad, traición, de encontrar el perdón, pero por sobre todo, de amistad y superación.

 Paula de Constelación de libros (opinión completa aquí)
 Ha sido un libro que he devorado de principio a fin, es una novela preciosa llena de giros que le van perfectos a toda la intriga que pone la autora y con muchos suspiros de amor de por medio. ¡Si queréis enamoraros de Rachel y Mike hasta enloquecer tenéis que leeros este fantástico libro!

Andra de El rincón de mis lecturas (opinión completa aquí)
Esta historia no comienza desde la ruptura de nuestros dos protagonistas , si no que la autora nos da pequeñas pinceladas de su vida anterior a dicho hecho , como se conocen, como se van haciendo amigos etc.(...)Una vez ya más adentrada en la historia tuve sentimientos encontrados porque sentía que no avanzaba como que estaba y no estaba puesta en el libro, la verdad es que el libro me ha decepcionado un  poco pero creo que es porque iba con demasiadas expectativas , no he conseguido conectar demasiado con los personajes y eso es algo muy raro en mi, siempre me suelo poner en su piel y ha habido momentos en la trama en los que solería llorar y no lo hice

40 comentarios:

  1. Hola chicas

    A esta me apunto. Muchas ganas de leer este libro

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!! Cuantas ganas tenia de leer este libro :)
    Me apunto!!
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me apunto pero de cabeza vamos!
    ¡33 besitos!

    ResponderEliminar
  5. Ya lo he leído pero como no he subido aún la reseña me apunto y así hago relectura :)

    ResponderEliminar
  6. Yo lo leí pero quiero comentarlo con vosotras, así que tenedme en cuenta porfa! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola !!! A esta tb me animo! ��

    ResponderEliminar
  8. Yo también ya lo leí, pero lo quiero comentar con uds, porfa, también tenganme en cuenta. :3

    ResponderEliminar
  9. Yo lo tengo leído y reseñado, pero me sumo a lo de comentarlo ^^

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto. Tengo muchas ganas de leer este libro

    ResponderEliminar
  12. Es verdad no salgo, pues soñé que me apuntaba x'DDDD Me apunto!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, estoy a tiempo de apuntarme???

    ResponderEliminar