¡Un libro por género cada mes! | Romántica | Fantasía | Thriller | Clásicos | Terror | Narrativa | Consulta el

12/8/17

Lectura Conjunta | Los malvados se alzarán de Danielle Paige


Nos hemos reencontrado con Amy, con la cual hemos recorrido lugares diferentes de este nuevo y retorcido Oz. ¿Quieres saber qué nos ha parecido el viaje? Sigue leyendo esta entrada


Alpispa de Adicta a los libros (reseña completa aquí)
Lo mejor del libro, para mí, ha sido la ambientación. Danielle Paige vuelve a demostrarnos su creatividad con los paisajes y criaturas que conoceremos en esta entrega.(...)Sin embargo, he notado una ligera caída en la calidad narrativa. He sentido que era bastante más "sucia", descuidada, como si la autora tuviera prisa por terminar el libro y no se hubiera parado a corregir algunos diálogos, que resultan un tanto largos y repetitivos, o conversaciones que no tienen mucho fundamento. 

Iris de El mundo de los sueños (reseña completa aquí)
Una segunda parte más oscura que la primera. Cuenta con menos acción que el primer libro pero la ambientación sigue siendo muy buena, conoceremos nuevos lugares, nuevos personajes y Amy tendrá una evolución excepcional. Una continuación que, aunque no supera al anterior libro, se mantiene a la altura.

Andrea de La libreta de Andrea (reseña completa aquí)
“Los malvados se alzarán” es la segunda parte de una saga en la que la magia y la sangre son las protagonistas. La novela tiene acción, traiciones, misterios… Los personajes principales han perdido desarrollo comparándolos con la primera parte, sobretodo Amy. Da la sensación de que ella iba de aquí para allá sin saber exactamente qué hacía ni para quién. Toda la tensión que sentías en “Dorothy debe morir” no logras encontrarla en esta. La trama se desarrolla de una forma lenta en algunas ocasiones y le cuesta avanzar, pero conforme te vas acercando a las últimas páginas el ritmo se vuelve trepidante y no puedes parar hasta acabar la novela. En comparación con el primero este libro me ha dejado bastante que desear, aun así, espero con ansias la tercera parte. Quiero saber cómo se va a desarrollar la historia a partir de ese punto.  

Sandra de Leer sin límites (reseña completa aquí)
Por lo general, diría que he disfrutado un poco menos de esta segunda entrega por algo muy sencillo: al ser más corto ocurren menos cosas y no me ha resultado tan interesante. La primera mitad se lee rápido pero no marca la diferencia... pasan cosas que afectarán la trama poco a poco, pero no hay ningún acontecimiento memorable para el lector... o para mí, al menos. Según va avanzando el libro, en cambio, se va volviendo más emocionante, nos encontramos con más conflictos y acontecimientos inesperados y merece más la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario