¡Un libro por género cada mes! | Romántica | Fantasía | Thriller | Clásicos | Terror | Narrativa | Consulta el

8/8/17

Lectura Conjunta | Apollyon de Jennifer L. Armentrout


Esta saga continúa pisando fuerte. En esta cuarta entrega, hemos reído y también sufrido junto a los personajes. Te dejamos nuestras opiniones sobre lo que le ha ocurrido a Álex en esta novela.

Sere de Mi biblioteca romántica (reseña completa aquí)
Otro libro en el que estas desde el principio hasta el final con el alma en un puño. Con acción, amor, nuevos personajes, y sin poder dejar de leer en ningún momento.
Cada vez hay más mitología, cosa que agradezco. Y el final... no os puedo decir nada del final porque me ha dejado con la boca abierta y apenas sin uñas. Que ganas de saber mucho más.

Alpispa de Adicta a los libros (reseña completa aquí)
Seguirán combinándose intriga, intensidad y humor. Porque sí, a pesar de que el mundo está patas arriba y que el desastre es inminente, tendremos diálogos de lo más divertidos y escenas que te hacen soltar alguna que otra carcajada, como me ha ocurrido a mí cada vez que Apolo aparecía repentinamente. Tampoco faltará amor, que será introducido de una manera tierna, que no pastelosa, la verdad es que la relación entre los protagonistas me parece preciosa. Con sus más y sus menos, como todas las relaciones, pero que te hace suspirar porque ambos son encantadores.

Carolina de The Blood Lines (reseña completa aquí)
Se lee muy rápido y te engancha desde el principio. Con mucha acción, aventuras y como no, con momentos muy divertidos y tristes. En ningún momento se te hace pesada y puedes ver como alguno de los personajes ha madurado mucho.
El final te deja con la miel en los labios y estoy deseando ponerme con el siguiente libro ya.

Lit de Pájaras Lectoras (reseña completa aquí)
Si algo me gusta en los libros es que me hagan sentir, que consigan meterme de lleno en la historia, como si yo estuviera viviendo lo mismo que los personajes. Y os aseguro que en este libro hay una pelea que me mantuvo con el corazón en el puño, donde casi pude sentir cada golpe como si yo misma lo recibiera. La ira, el miedo, el dolor y la desesperación que se dan a lo largo de esos intensos minutos casi pueden palparse, ver a Álex darse por vencida, romperse poco a poco... en esa parte de la historia me quedé sin palabras. Me pareció casi imposible poder soportar tanto dolor y aún y así tener las fuerzas para seguir adelante sabiendo lo que le espera al final de todo. Pero Álex lo logra, tiene claro lo importante que es que ella siga viva. 

Pilar de Mi tarde junto a un libro (reseña completa aquí)
En este libro podemos saber más de los sentimientos de los personajes y eso me ha gustado mucho, ya que al conocerlos más, también notamos la evolución que están teniendo todos desde el primer libro hasta este cuarto.
También quiero destacar, una vez más, la forma que tiene la autora no solo de narrar, sino de meternos en la historia como si los lectores también fuésemos parte de todo lo que está ocurriendo. Como decía más arriba, te ríes con algunas cosas de los personajes, pero estos también consiguen emocionarte en muchas ocasiones y simplemente con eso la autora logra que congenies con ellos o al menos llegues a entender algunas de sus cosas.

Cristina de Mar de libros (reseña completa aquí)
Después de Elixir (que recomiendo que leas antes de Apollyon para poneros en situación), nos encontramos con Alex, en la situación que tenía más miedo que pasara, que tras Despertar estar conectada a Seth y perderse a sí misma.
Tras mucho luchar, Alex vuelve a ser la de antes al romper su conexión con Seth bloqueándolo mentalmente para que no pueda controlarla. A partir de aquí tanto Alex y Aiden como el resto del grupo se ponen a buscar soluciones para que Seth no llegue a ser el asesino de Dioses y evitar una guerra.
Sinceramente me ha gustado mucho y no sabía que ocurriría al final de libro y solo consigue que quieras continuar leyendo para ver qué ocurre en el siguiente libro, Sentinel.

Marta de Books for our minds (reseña completa aquí)
Jennifer es increíble, a cada libro mejor. A veces me pregunto como hace para escribir cinco libros sobre una misma saga consiguiendo que la historia no decaiga ni un instante. Apollyon nos presenta más amor, más acción, más intriga y más adicción de esta maravillosa saga. La mitología empezó a cobrar importancia en Deidad pero en Apollyon rebosa por las páginas. La lectura es adictiva, no podrás soltar el libro. El personaje de Álex pasa por una verdadera montaña rusa en esta parte que se acerca a la recta final. Sus ojos color ámbar le recuerdan lo que es y de lo mucho que es capaz, pero también son su pesadilla. Centinela será una montaña rusa con un final perfecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario